9 de Julio 122, San Antonio Oeste, Argentina
+54 9 293 446 0311
cddtucasasao@gmail.com

Una Peligrosa Semilla

Iglesia Cristiana Evangélica

El hecho de reconocer ante Dios que con el rencor que guardamos le estamos fallando es un acto de sinceridad ante Él y con nosotros mismos, así también es un acto de humildad, porque manifestamos nuestra incapacidad ante Él para mantener un corazón puro y sano.

 

Si hay algún tipo de odio en tu corazón, rencores y amarguras contra alguna persona; quiero decirte que perdonar es liberarte a ti mismo. Al no perdonar, estás dejando que una peligrosa semilla germine en tu alma, esa semilla puede traerte graves consecuencias emocionales, mentales y físicas.

 

ORAMOS POR TI (cdd tu casa)

Perdonar es la llave que abre tu propia cárcel. El resto, déjaselo a Dios. Juez perfecto. Te invito a ver este video que te ayudará a comprender con más profundidad el poder del perdón y cómo perdonar. Basado en las promesas de Marcos 11:25-26 que nos dice que si Dios nos perdonó, nosotros debemos hacer lo mismo.

 

El hecho de perdonar a alguien no significa que justificamos sus dichos o acciones, sino de que hemos podido entender que el rencor nos daña y nos quita la paz interior y por lo tanto hemos decidido despojarnos de él.

 

Es necesario comprender que vencer el rencor es un proceso que consiste en: confesar ante Dios que guardamos rencor, tomar la decisión de perdonar, desligarnos totalmente del rencor, ratificar que hemos perdonado y por último aprender a ser tolerantes y perdonar. (Colosenses 3:13)

 

Con la ayuda de Dios siempre seremos mas que vencedores en Cristo, no importa la circunstancia, no importa el daño que te hayan hecho, lo que si importa es tu vida, tu actitud ante el todopoderoso, ante el que vive y reina por siempre. Con su ayuda siempre vencerás. Avergonzarás a satanás y aún a aquellos que creen verte vencido, vencida. No lo lograrán, amen?. Dios te bendiga.

 

CDD TU CASA

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido !!