Calles Godoy Cruz y Pedro García, San Antonio Oeste, Argentina
+54 9 293 446 0311
cddtucasasao@gmail.com

Permiso para ser felices?

Iglesia Cristiana Evangélica

En estos tiempos, en esta Celebración, la cual no es por una fecha sino por UN EVENTO, el Nacimiento del Rey de Reyes y Señor de Señores, Jesucristo. Porque digo en el titulo, si debemos de pedir permiso para ser felices? Claro que no. El solo hecho de festejar el CUMPLEAÑOS, NACIMIENTO del mas grande de Todos, nuestro Señor Jesucristo, es suficiente motivo para ya ser felices, y no depender, de regalos, comidas, reconciliaciones, acciones, adquisiciones y demas. Todo ello, tiene que ser producto de nuestra verdadera relación con la Navidad. Exaltar al del cumpleaños, regalarle a El, nuestro corazón, nuestra adoración y todo nuestro ser.

Porque para nosotros nace un niño, para nosotros se nos da un hijo y el gobierno estará sobre sus hombros. Y lo llamarán Consejero maravilloso, Dios poderoso, Padre eterno, Príncipe de paz. – Isaías 9: 6

 

  1. a) lo importante en Navidad no es la «algarabía externa», sino el anuncio de que el Hijo de Dios se hizo hombre y trajo este resumido mensaje: «Dios es Padre, los hombres son hermanos y amaos los unos a los otros». No conocer este mensaje es no saber ni vivir la Navidad.

 

b.-  Jesús nace, entra en la historia, lanza su mensaje, predica su Palabra de Salvación, conspiran contra Él, muere en la cruz y… ¡¡RESUCITA AL TERCER DÍA!! Y por su muerte y resurrección somos reconciliados con Dios…

 

Navidad se escribe con N de niño nacido
Navidad se escribe con A de amor inmenso
Navidad se escribe con V de vida plena
Navidad se escribe con I de ilusión cumplida
Navidad se escribe con D de don gratuito
Navidad se escribe con A de alegría auténtica
Navidad se escribe con D de Dios.

 

Navidad, celebración en la cual la mayoría de las personas se dan permiso de ser felices, la Navidad hace de diciembre un mes especial, la Navidad hace de diciembre un mes en la cual las personas se animan a soñar, se animan a reír; otros se dan permiso de olvidar por un instante los problemas, es también una oportunidad para reflexionar.
Navidad, hace de diciembre el mes de las reconciliaciones, de la unión, de la solidaridad, sin lugar a dudas la Navidad hace de Diciembre un mes especial, y es que en medio de un mundo convulsionado, Diciembre brinda la oportunidad perfecta para escapar por un instante de la tensión, oportunidad perfecta para experimentar un poco de paz.
Tristemente la Navidad, se ha convertido en una celebración donde Jesús quien es el protagonista no ha sido invitado, se tienen las fiestas, se tienen los regalos, pero lo que cada vez menos se tiene es al Señor de la Navidad. Las calles se llenan de luces, sin embargo aquel que dijo “yo soy la luz del mundo” esta ausente.

 

Que distinta una Navidad teniendo en nuestras vidas a Jesús, el Señor de la Navidad, entonces la celebración se convierte en una celebración no solamente de un mes, se convierte en una celebración que dura toda la vida. Dios en este diciembre quiere hacer de tu vida una constante Navidad, donde la paz, la esperanza, el amor y la convicción de un futuro seguro llenen tu mente y corazón para siempre. Solamente, tienes que invitar a Jesús para que sea el Señor y salvador de tu vida, alegrándote así no solo por un mes, sino por el resto de tus días.

 

Amigos que Jesús en el corazón nos de una Navidad diferente, Navidad no solo son regalos, tampoco es fiesta, Navidad es reflexión, Navidad es acordarnos del que está solo, Navidad es dar antes que recibir.

 

Que en esta Navidad tengamos presente a aquel que todo lo dio por amor a nosotros. Que con abundancia y escasez, con salud o sin esta, tengamos una feliz Navidad, confiando en aquel que todo lo llena y en todos.

 

CDD TU CASA SAN ANTONIO OESTE

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido !!