Calles Godoy Cruz y Pedro García, San Antonio Oeste, Argentina
+54 9 293 446 0311
cddtucasasao@gmail.com

CDD Tu Casa. Un «Nuevo Lugar»

Iglesia Cristiana Evangélica

Nuestra Iglesia, Casa de Dios Tu Casa en San Antonio Oeste, Argentina, continuando con la tarea evangelizadora en la ciudad, cuyo comienzo fue sobre fines del el año 2020 sobre calle Tierra del Fuego al 1400, en un salón de 3,50 mts x 7,50, para luego trasladarnos en el 2022 a calle 9 de Julio 122, salón de 7 mts x 21 mts, HOY nos encontramos en una nueva dirección, Calles Godoy Cruz y Pedro Garcia de San Antonio Oeste.

 

Cabe señalar que Hoy nos encontramos en Un Templo con todas sus instalaciones, reacondicionadas y puestas en valor por hermanos/as de nuestra Iglesia, para asi poder inaugurar el pasado Sabado 3 de Febrero de 2024, con la asistencia de Pastores de nuestra ciudad, a fin de dar un Inicio netamente «Ministerial y Espiritual» a las nuevas instalaciones dedicadas para las actividades de la Iglesia «Ministerio Casa de Dios Tu Casa» de San Antonio Oeste, liderado por los Pastores Ruth Mourgues y Horacio León.

 

 

El dia Domingo 4 de Febrero, un dia despues, pudimos inicial con nuestro Primer Culto junto a nuestros Hermanos/as y visitas que se hicieron presentes en el lugar. Vivimos 2 dias emotivos, llenos de la Gloria de Dios, y con la segura promesa de parte de Dios, de que «el lugar se llenará de almas», transformandose en la Clinica del Alma para muchas personas necesitadas.

 

Agradecemos la visita y presencia de distintos Pastores y Pastoras, Apóstoles y Hermanos/as quienes le dieron un marco imponente a todo lo realizado con motivo de la puesta en marcha en esta nueva dirección, de nuestra amada Iglesia y Congregación.

 

INFO CASA DE DIOS TU CASA

.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido !!