Calles Godoy Cruz y Pedro García, San Antonio Oeste, Argentina
+54 9 293 446 0311
cddtucasasao@gmail.com

Llego en silla de ruedas

Iglesia Cristiana Evangélica

Hoy Domingo 23 de Abril de 2023, vivimos una noche gloriosa, llena de la presencia de Dios. Un tiempo muy especial y con maravillas presenciales que pudimos disfrutar como Iglesia.

Hace un tiempo Gabriel llego en silla de ruedas, acompañado de su mama, la hna Mari. Hoy pudimos ver la mano de Dios obrando un maravilloso MILAGRO en Gabriel. Un joven agradecido con Dios y la iglesia, ya que ha orado constantemente para hoy verlo de pie, habiendo llegado a la Iglesia caminando junto a su madre, y verlo alabar a Dios con tanta libertad y con tanto gozo, hace que nos contagiemos de semejante alegría expresada.

 

 

No tenemos dudas como iglesia, que Dios continua haciendo maravillas y milagros efectivos, reales. Creemos que estamos en un tiempo de poder sobrenatural y nosotros lo estamos experimentando para gloria de nuestro Dios.

Dios hoy nos bendijo con un Mensaje que nos hace recapacitar sobre el gran amor de nuestro Padre Celestial. Un amor único, especial y eterno.

 

 

Mensaje:

OBJETIVO DEL ESPÍRITU-REVELAR EL CORAZON DEL PADRE

 PROPOSITO DE JESUS, VENIR A LA TIERRA

Dios tiene un plan, un solo propósito en su corazón y es redimirte (salvarte) para que tengas una relación con El, para amarte, demostrarte su cuidado, su protección, su amor por ti. “Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis” Juan 10:37. Jesús hizo esta declaración que le confirmaba quien era y de donde provenía. ¿Cree usted que estas son declaraciones que la iglesia debe hacer hoy? Y ¿Por qué?

DESTINO PROFÉTICO DE JESÚS: REVELAR EL CORAZÓN DEL PADRE

1 Juan 3:8 “El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo”.

Juan 10:10 “El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia”.

SU PASIÓN ERA AGRADAR AL PADRE

Juan 4:34 “Jesús les dijo: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra”. De acuerdo a este verso ¿Qué prioridades se revela en la vida de Jesús? (ver Juan 5:19)

Juan 5:30 “No puedo yo hacer nada por mí mismo; según oigo, así juzgo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió, la del Padre”.

¿Cómo afectan estos vs a la iglesia de Jesucristo y sus prioridades hoy?

A Jesús su obediencia causo el respaldo, las recompensas del cielo en toda su vida. La dependencia del Padre y la dirección del Espíritu Santo fue lo que le trajo la realidad del reino de Dios donde sea que estaba. Por eso pudo decir “El reino de Dios se ha acercado”. Jesús hoy todavía nos señala al Padre. Ahora es nuestra tarea por medio del Esp. Santo que descubramos el corazón del Padre y con su poder dar vida y destruir las obras del diablo.

PARA SERVIRLE HAY QUE CONOCERLE

Dios no te quedes a la puerta de entrada. A la orilla del rio. Quiere que fluyas. Los fariseos le servían sin conocerlo, ni tener relación con El. Eran líderes acostumbrados a que los milagros formaran parte de la historia de sus antepasados.

¿Cuántos hacen lo mismo hoy como los fariseos? Hoy muchos buscamos sus dones o la forma de ser más efectivos en el ministerio, la crianza de nuestros hijos, relaciones, pero lo que verdaderamente necesitamos es a él en sí mismo, su Presencia. Lo que solo el Espíritu Santo nos puede mostrar, El es quien nos lleva al lugar secreto. Buscad primeramente el Reino de Dios y su justicia lo demás vendrá por añadidura” Mateo 6:33.

El evangelio es la historia del amor del Padre ganándose el corazón de su pueblo. Es poder de Dios para el que cree. “Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre, porque yo hago siempre lo que le agrada”. Juan 8:29

 ¿Por qué la iglesia debe tener un encuentro con Dios y conocerle?

 La iglesia es portadora (representante) de la presencia de Dios. ¿Qué debe hacer la iglesia con la voluntad de Dios? (posibles respuestas: obedecerla; dar por gracia de lo que por gracia hemos recibido).

 ¿Ha hecho planes o metas de acercarse a Dios y descubrir su propósito? (oración, estudio bíblico, lectura libros, imposición de manos, obediencia)

Conclusión: El propósito y anhelo de Jesús en la tierra fue hacer cumplir la voluntad del Padre y destruir las obras del diablo (tinieblas). Jesús fundo su iglesia y la doto de poder dándole las llaves para en Su Nombre continuar con su misión. Debe ser nuestro propósito hoy  por la fe en Su Palabra no solo guardar nuestra salvación, sino fluir en el poder de Su Espíritu como sus embajadores estableciendo Su Reino. Debemos declarar lo siguiente:

Declaramos que somos adoradores que harán tu voluntad, que suben más alto, que sienten lo que el Padre esta sintiendo. Declaramos manifestar al Padre en nuestros hechos, con milagros y señales para que el reino de Dios se establezca.

¿Qué significa volver el corazón a Dios? Es acercarse a ellos, implicarse con ellos, tomar partido por ellos y comprometerse por su causa. La conversión debe entenderse también, como un proceso de toda la vida, en donde el Espíritu de Dios impulsa y atrae a la persona a volver siempre al verdadero fundamento de su vida.

 

CDD TU CASA SAN ANTONO OESTE

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido !!