Calles Godoy Cruz y Pedro García, San Antonio Oeste, Argentina
+54 9 293 446 0311
cddtucasasao@gmail.com

Provisión; un nuevo escenario

Iglesia Cristiana Evangélica

Juan 9:1-12 – RECUPERANDO LO PERDIDO (UN NVO. ESCENARIO)

¿Cuántos perdieron trabajo, dinero, personas, oportunidad, circunstancias, perdieron bendiciones, salud? Levante la mano y diga: En este día seré entrenado para recuperar todo lo perdido, y lo declaro anticipadamente.

Acá está un muchacho ciego, y va pasando por ahí Jesús con los discípulos, que le dicen, Señor ¿quién pecó, éste o sus padres? Jesús les dice: no pecó ni él ni sus padres, sino para que la gloria de Dios se manifieste, yo voy a hacer algo grande y entonces dice que escupió en la tierra, Jesús hizo barro, le untó los ojos, lo mandó a lavarse, cuando el ciego fue y se lavó, recuperó la vista.

Lo primero que te quiero decir, es que antes de recuperar todo lo perdido, Dios te va a librar de cierto tipo de personas, Dios te va a soltar de la gente equivocada, religiosos, farisaicos, los que no pueden creer que Dios te pueda bendecir, los que todo lo critican y cuestionan, es decir serás libre del enemigo y de la gente que no te permite crecer y desarrollarte en el reino, por eso muchas veces has perdido cosas a lo largo de tu vida, pero yo estoy aquí en esta noche para decirte que lo recuperaras todo.

  1. Dios ya preparo el escenario de tu provisión

Los que recuperan lo perdido, saben que Dios tiene todo preparado para ellos de antemano, vea usted, ¿Cuánto tiene Dios? todo, ¿En qué día Dios creó a Adán? en el día número seis, ¿por qué lo creó en el sexto día y no lo creó en el día dos? porque en esos cinco días anteriores Dios creó todo, para en el sexto, y de esa forma regalárselo al hombre.

Vea usted una cosa, cuando Dios te habla ya trabajó cinco días antes preparando todo lo que El te va a regalar, cuando Dios te da un palabra que toca tu corazón, no es que Dios la soltó en ese momento, ya hace cinco días anticipadamente que El está preparando toda la creación para regalártela.

Quiero decirte que hoy Dios nos habla, pero hace cinco días que estuvo trabajando, para que recuperemos todo lo perdido, ya todo está preparado, Dios lo llama a Abram y le dice: Haré de ti una nación, y Abram le dice: Dame un hijo, ¿Cómo vas a fundar una nación con un pibe? y encima no se quería casar, cuarenta años y no se quería casar, se iba a quedar para forrar Biblias, no se quería casar con nadie.

Pero Dios le dice, no Abram lo que tengo para ti, es más grande, tú te crees que Dios te salvó para darte el coche nada más, tú te crees que Dios te salvó para recuperar lo perdido nada más, crees que Dios te salvó para que tengas un aumento de sueldo, un viaje, tú crees que Dios te salvó para darte una casa linda nada más, Dios te salvó para que seas de bendición, para romperte la mente local y hacerte universal, para darte cosas grandes, para que camines y cumplas el propósito de Dios.

Porque si Jesús murió por nosotros, cómo no nos dará con El todas las cosas, así que prepárate, porque Dios ya tiene todas las bendiciones preparadas, celébralo, Jesús dijo: A los pobres siempre los tendréis con vosotros, pero a mí no, Jesús no dijo a los pobres siempre los tendréis, dijo a los pobres siempre los tendréis, pero a mí, o sea Jesús nunca fue pobre.

Y cuando les dijo: A los pobres los tendréis con ustedes, lo que les estaba diciendo es: Ustedes nunca van a ser pobres, los hijos de Dios cancelamos la maldición de la pobreza y de la miseria en el nombre del Señor,.

Y David estaba llorando, yo no nací para pelear vamos a refugiarnos debajo de los árboles llorones, y se le aparece el Señor y le dice, David mira a los árboles, vas a escuchar la marcha y cuando escuches el ruido de marcha, vas a salir a pelear, pregunta ¿los árboles hacen ruido de marchas? si era un árbol llorón, que sabe llorar, ahora, Dios le dijo vas a escuchar el ruido de marcha.

 ¿Sabes qué eran los ruidos de marcha? los ángeles marchando arriba de tu árbol llorón, ojalá hoy Dios te destape el oído, ¿porque antes de que el ciego pueda ver, Dios le destapó el oído en Fe? porque si tu sabes escuchar una palabra de Fe vas a tener la visión y el sueño que Dios te prometió.

Tu Dios te va a hacer escuchar la marcha del ejército de Él, que está preparado para acompañarte a tu próxima batalla, yo no sé si todo el ambiente es negativo y están todos llorando, pero arriba de ese llanto Dios marchará en victoria, porque El ha preparado cosas grandes para su pueblo. ¿Cuántos lo creen? Vamos celébrenlo en esta noche, grite, salte, de un grito de júbilo.

Para que hoy nosotros podamos dar gracias, para que hoy nosotros podamos celebrar Gloria al Señor, para que hoy le podamos decir: ¡Gracias papá! nunca más mi boca estará cerrada, hoy proclamaré tu justicia, llena mi boca de alabanza, yo declaro que todo me saldrá bien, no te quedes más callada, no te quedes más callado, comienza hoy a celebrar tu mas grande victoria, porque recuperaras todo lo que has perdido, y lo recuperaras pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido !!