Calles Godoy Cruz y Pedro García, San Antonio Oeste, Argentina
+54 9 293 446 0311
cddtucasasao@gmail.com

Lo que irrita a Dios

Iglesia Cristiana Evangélica

 

CUANDO ALGUIEN HABLA MAL DE TU PASTOR, SU VERDADERO PROPOSITO ES SOLO DESTRUIRTE A TI, Y NO PRECISAMENTE AL PASTOR. Pone atención en ésto; cuando lo logra el que verdaderamente pierde, eres Tú y nadie más. El propósito de quien te habla mal de Tu Pastor es solamente para destruirte a ti, para que nunca crezcas, nunca prosperes, nunca líderes, nunca seas alguien usado/a por Dios, o en todo caso, “nunca le hagas sombra”. Luego, disfrutan tu destrucción y porque no, la de tu familia, es decir, logran el objetivo que encubiertamente se trazaron. DESPIERTA: Quien lo hace, solo quiere destruir tu vida espiritual, tu lugar en la Iglesia, destruir la visión y misión que Dios ya te ha delegado y debieras cumplir. “Bíblicamente a Dios este tipo de personas LE IRRITA”.

 

En el libro de Números cp. 12 Me impacta ver como Dios: “los escucho murmurar…“, escuchando su hipocresía ante Moisés que además de ser su Pastor era su hermano…, la tendencia del hombre/mujer, es hablar mal del liderazgo y sus pastores. María y Aarón estan hablando mal de Moisés y cuestionando si es el único que puede hablar con Dios y tantas otras cosas más. Entonces esta hipocresía produce ira en Jehová, pues el hablar mal de un pastor o líder, es hablar mal contra Dios. “Entonces la ira de Jehová se encendió contra ellos; y se fue. Y la nube se apartó del tabernáculo, y he aquí que María estaba leprosa como la nieve; y miró Aarón a María, y he aquí que estaba leprosa…” Num.12:9-15.

 

Finalmente los que sufren las consecuencias siempre serán aquellos que por ESCUCHAR A QUIENES NO DEBEN, se salen de la estructura o hablan mal del liderazgo. Moisés era un varón de Dios que hablaba cara a cara con él, era manso “Y aquel varón Moisés era muy manso, más que todos los hombres que había sobre la tierra. Números 12:3” y siempre vivió e hizo suyas las bendiciones de Dios, no era cualquier hombre. Debemos decidir qué tipo de creyentes somos, aquellos como Israel duros de corazón hablando mal del liderazgo y pensando que tal vez nosotros lo haríamos mejor? O aquellos que se someten a la estructura y entienden que cada Pastor y Líder ha sido puesto por Dios y que cuando hablan mal de ellos, estan hablando mal de Dios? Dios Llama a ese tipo de creyentes de una manera muy clara “depravada multitud”. Num.14:27,28 “¿Hasta cuándo oiré esta depravada multitud que murmura contra mí, las querellas de los hijos de Israel, que de mí se quejan? Diles: Vivo yo, dice Jehová, que según habéis hablado a mis oídos, así haré yo con vosotros.”

 

A modo de consejo; nunca te dejes manipular por este tipo de personas, algunos se dicen ser “creyentes” y/o líderes quizá. Pero quien o quienes incurren en esta hipocresía no merecen ni siquiera se les diga “creyentes”. Un sencillo y simple llamado a la reflexión, a fin de no entrar en el juego diabólico que te presente, sea quien sea, amigo/a, hermano/a de iglesia, aún “pastores/as, apóstoles, líderes, y porque no, hasta los de tu propia familia”. Permitime decirte; son lobos disfrazados de ovejas, simplemente gente que se dicen ser “cristianos” pero son como dice la biblia, lobos rapaces. Te invito a reflexionar al respecto, y no permitir que absolutamente nadie interfiera en tu relación con Dios. Amén. (Fragmentos tomados de “la vision” de David Wikerson, escritor y erudito bíblico, Teen Challenge International).

 

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido !!