9 de Julio 122, San Antonio Oeste, Argentina
+54 9 293 446 0311
cddtucasasao@gmail.com

CDD Tu Casa, Nuevo Auditorio

Iglesia Cristiana Evangélica

El día domingo 15 de Mayo de 2022, desde las 19 hs, la Iglesia Casa de Dios Tu Casa (Casa de Dios Puerta del Cielo en Argentina) de la ciudad de San Antonio Oeste, pastoreada por los Pastores Ruth Mourgues y Horacio León, celebraron la inauguración de un nuevo templo en pleno centro de la ciudad calle 9 de Julio No. 122.

 

Con un muy emotivo culto de adoración a Dios y lleno total de las nuevas instalaciones se vivió una verdadera fiesta espiritual, con alabanzas y adoración a Dios, una palabra poderosa y la presencia divina del Espiritu Santo haciendose sentir desde el comienzo hasta el final de la reunión.

 

 

Destacamos la presencia del Pastor Osvaldo Inalaf y su esposa provenientes de la ciudad de Rio Colorado y que forman parte de la misma denominación, como asi tambien la presencia del Pr Jorge Calvo, esposa y hnos/as que nos acompañaron con su presencia y colaboración. Asimismo agradecemos a Dios por la vida de nuestra amiga y hermana Marilin Gemignani (legisladora provincial) junto a Elisabeth Rodríguez una hermana y amiga en Cristo.

Destacamos la vida de nuestra amiga y hermana en Cristo Lorena Villaverde y sus hijitos, quienes nos han bendecido con las nuevas instalaciones y un corazón noble y de bendición para nuestra amada Iglesia. Dios recompensará toda buena obra y predisposición demostrada para con nosotros.

 

Por ultimo, pero no porque no sea importante, los Pastores Ruth y Horacio quieren agradecer primeramente a Dios y luego a todos nuestros hermanos y hermanas que nos han acompañado en toda la preparación de la iglesia como tambien de la atención a todos quienes nos visitaron. Dios pagara todo esfuerzo y abnegación por la obra. MUCHAS GRACIAS DE TODO NUESTRO CORAZÓN. Les Amamos.

 

La jornada culmino con el compartimiento de alimentos (un ágape) para todos los presentes. Desde ya nuevamente agradecidos a Dios por todos quienes estuvieron en esta maravillosa fiesta espiritual.

 

La Gloria siempre sea para nuestro Dios y que nosotros podamos servirle siempre mediante su ayuda.

 

CDD TU CASA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido !!