Calles Godoy Cruz y Pedro García, San Antonio Oeste, Argentina
+54 9 293 446 0311
cddtucasasao@gmail.com

Afirma tu Fe en la tormenta !

Iglesia Cristiana Evangélica

Confíen en el SEÑOR para siempre, porque el SEÑOR es la Roca de la eternidad – ISA.26:4

 

Esto es Consuelo para quienes se hacen a la mar en barcos, y suelen peligrar allí, es reflexionar que tienen un Salvador en quien confiar y al cual orar, que sabe qué es estar en el agua y estar en tormentas. Quienes están pasando por el océano de este mundo con Cristo, deben esperar tormentas. Su naturaleza humana, semejante a nosotros en todo, pero sin pecado, estaba fatigada y JESUS se durmió en ese momento para probar la fe de sus discípulos. Ellos fueron a su Maestro en su temor. Así es en el alma; cuando ESPIRITUR DIABOLICOS se levantan y rugen, y Dios está, al parecer, dormido a lo que ocurre, esto nos lleva al borde de la desesperación. Entonces, se clama por una palabra de su boca: Señor Jesús, no te quedes callado o estoy acabado. Muchos que tienen fe verdadera son débiles en ella. Los discípulos de Cristo eran dados a inquietarse con temores en un día tempestuoso; se atormentaban a sí mismos con que las cosas estaban mal para ellos, y con pensamientos desalentadores de que vendrá algo peor. Las grandes tormentas de la duda y temor en el alma, bajo el poder del espíritu de esclavitud, suelen terminar en una calma maravillosa, creada y dirigida por el Espíritu de adopción. —Ellos quedaron estupefactos. Nunca habían visto que una tormenta fuera de inmediato calmada a la perfección. El que puede hacer esto, puede hacer cualquier cosa, lo que estimula la confianza y el consuelo en Él, en el día más tempestuoso de adentro o de

 

  1. En el mar durante la tormenta Jesús aparecerá La tormenta en el Mar de la Vida

Las tormentas en el mar de Galilea eran comunes, causadas por diferencias en la elevación del mar … en una tormenta de tormentas en el mar, Jesús estaba en la barca con ellas. Mt 8: 23-27

 

Puede que seamos pescadores y marineros experimentados, pero algunas tormentas nos abrumarán.

 

 Incluso preparándonos para una tormenta, es posible que hayamos traído todo el equipo a bordo, pero aún así, algunas tormentas repentinas nos tomarán por sorpresa.

 

Las tormentas pueden ser espirituales, emocionales, físicas, económicas, financieras, relacionales o sociales.

 

Tus tormentas en el mar de la vida pueden ser personales o profesionales.

 

Sus tormentas pueden arrinconarlo o amenazarlo en algún aspecto de su vida.

 

La tormenta puede afectar a sus hijos o su matrimonio.

 

La tormenta puede afectar sus saldos bancarios o su negocio.

 

Las tormentas pueden llegar tan rápido como una tormenta o tan rápido

 

sucesión y como una serie de dolores, como lo hizo por Job (Job 1: 13-20).

 

Las tormentas pueden amenazar implacablemente con colapsar su mundo e interrumpir su zona de confort.

 

Su tormenta podría ser un accidente automovilístico que arruine a toda su familia y usted es el único sobreviviente de la terrible experiencia.

 

Las tormentas en el camino a nuestro destino pueden ser violentas, experimentó Pablo (Hechos 27:10).

 

Sea lo que sea que esté sucediendo en tu vida en este momento, Marcos nos presenta a Jesús como estar contigo en medio de la tormenta. Este es el Mar de la Vida; este es el Mar de las Tormentas.

 

No puedes predecir o elegir qué tormenta de vida tendrás. Algunas las puedes evitar, pero otras no. Más bien, la vida te lanza una tormenta. Pero Jesús aparecerá para calmarla.

 

  1. 2. En el mar durante la tormenta, Jesús aparecerá controla la situación (Marcos 4: 35-41):

¿Quién es este Jesús que nos presentó en esta historia sobre cómo calmar la tormenta?

 

Este Jesús que duerme durante la tormenta en la barca es también el Jesús que luego reprende la tormenta y la calma.

 

Al calmar la tormenta en el lago, Jesús vuelve a hacer lo que solo Dios puede hacer,

Marcos deja muy claro que el Jesús que viene a nosotros y está con nosotros en tiempos de tormenta la presencia de Jesús también es inquietante.

 

Dondequiera que estés en tu viaje con Jesús, sea cual sea el tipo de tormenta que estés experimentando, Jesús está ahí contigo caminando contigo.

 

Incluso con Jesús, no siempre estaremos libres de riesgos. No siempre se nos advierte de ellos. , pero en el versículo 41, Marcos dice que los discípulos se aterrorizaron cuando vieron que Jesús calmó la tormenta.

 

No se sorprenda. Este Jesús que calma la tormenta. el está en control

Debemos navegar y atravesar lo que pueden parecer desvíos o amenazas a nuestro destino dado por Dios. Nuestra experiencia con Dios puede salvarnos de las tormentas de la vida.

 

  1. En el mar durante la tormenta Jesús sabremos que Él es Dios.

Jesús es Dios, confía en Él, no tengas miedo

 

Podemos temer: personas, enfermedades, pérdidas económicas, fracaso, incertidumbre Jesús es Dios, Él tiene el control, los creyentes solo deben temer a Dios Mt 10: 26-28

 

Conclusión

La presencia de Jesús es nuestra esperanza y seguridad en todas las situaciones. Jesús es nuestra seguridad a través de cualquier tormenta y tribulación. Jesús es nuestra certeza a través de todos los temblores e incertidumbres. Jesús no solo nos da esperanza, es nuestra esperanza. es quien calma la tormenta

 

Él es la esperanza prometida de edades que se esperaba a través de todas las edades que se convirtieron en Emmanuel en el momento adecuado. Él es quien sacó a Israel de la esclavitud egipcia (Éxodo 20: 2) a una tierra de leche y miel.

 

CDD TU CASA

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido !!